Como puedo borrar un mensaje del cuadro de instrumento

Tengo una scenic 1.6 gasolina del 2004 y le he cambiado una de las bobinas de encendido, porque se puso el motor como en tres cilindros, ya tengo solucionada la avería, y la pregunta es como puedo borrar el mensaje que aparece en el cuadro de instrumentos revisar filtro polución.

1 Respuesta

Respuesta
Si después de muchos arranque y de algún tiempo no se te ha quitado, puedes desconectar la batería durante 2 horas y probar, si ni así se quita, te toca ir a un electricista y que mediante un equipo de diagnosis te borre la avería.