Sobre neumáticos baratos

Quería cambiar los neumáticos de mi vehículo 215/55/R17 94W. El caso es que son algo caros en primeras marcas y estoy tentado de comprar una marca denominada "goodride" por venta online y que salen bien de precio. ¿Me lo recomienda?, ¿tiene conocimiento sobre estos neumáticos?.

5 Respuestas

Respuesta

Hoy en día, en el mercado se encuentra con un amplio número de marcas con precios muy dispares, lo que nos hace cuestionarnos los criterios para hacer una buena compra.

Personalmente no conozco esa marca, y yo creo que las primeras marcas son más rentables, si tenemos en cuenta el rendimiento y la durabilidad de las mismas.

Si optas por adquirir las que comentas, mi consejo es que pidas garantía para ahorrarte sustos innecesarios.

Por último recordarte que debes adquirir unos neumáticos que se ajusten a las necesidades de tu automóvil, y con este clima, a las condiciones de terreno donde te desenvuelves (frío, nieve...).

Respuesta

No conozco la marca, pero hay que reconocer que en el mundo exite algo más que las que aquí conocemos, y no tienen por qué se peores.

Eso si, coge los neumáticos con el mismo índice de carga y código de velocidad.

Si pones dos, colócalas en el mismo eje, y a ser posible, atrás http://rverdial.webcindario.com/neumaticos.htm

Respuesta

La inmensa mayoría de los neumáticos de este tipo son de invierno es decir en el flanco pone M+ES y hace que sus características en verano sean nefastas y se deterioran mucho, observa este dato y ya decides.

Respuesta

No te lo recomiendo, suelen ser neumáticos mal equilibrados y por las medidas que me dices tienes que tener un motor potente, osea que como hagas una salida rápida los deformas.

Estos neumáticos suelen fabricarse para temas de tuning, vamos, ponerles ruedas muy grandes a coches sin mucha portencia, en ese caso van bien.

Respuesta

Sobre neumáticos está todo dicho, yo pondría primeras marcas a ser posible michelín, además online tienen esos precios suele ser porque los tienen en stock apilados y deformados, y normalmente caducos