Flanco neumático dañado

Contra un bordillo "cuchilla" he dañado el flanco del neumático con una longitud de 3 cm * 0.50 cm (una buena mordida...) El neumático en si está nuevo, y me da algo de apuro (económico) en cambiarlo. E preguntado a 2 profesionales al respecto, lo han visto y a su criterio no cambiarían el neumático (no llegó a la goma, no hay problema..."indican").
El miedo es libre, y se que lo mejor, sobre todo para mi integridad física, seria cambiarlo... Pero, ¿qué opináis al respecto? ¿Puede reventar por ahí el neumático?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo valoras mucho tu vida y eso es bueno ten encuenta que esos mecánicos no van en tu coche si no que eres tu el que vas en el, y si tu no lo ves seguro quítala ya que así no se conduce bien, puedes dejarla para respuesto o bien que te hagan un arreglo por dentro y ponerle cámara de esa manera es más segura, y ya sabes ante todo tu seguridad, un saludo ! No te olvides de puntuar ya que eso nos hace animarnos a seguir aquí y poder solucionar las cosas juntos