Falla de renault symbol

Tengo un Renault Symbol 2005 1.4L 16 válvulas transmisión manual y me esta presentando una falla, tanto el motor en frio como en caliente voy rodando y de repente se queda sin fuerza, no anda, piso el embrague o lo coloco en neutro y mantiene el mínimo de rpm, no se apaga, vuelvo a arrancar y en ocasiones se normaliza y en otras no, tengo que esperar un rato a que normalice, ¿qué podrá ser? No prende la luz de check engine ni nada en el tablero.

1 respuesta

Respuesta
Asegúrate que tienes limpio el filtro de gasolina.
Haz lo mismo con el filtro del aire.
Si está todo correcto, me das el número del chasis y la fecha de matriculación.