Se puede poner cubiertas diferentes en el coche

Tengo un renault scenit de los primeros que salieron lleva montadas cubiertas 185-65-r15, mi pregunta es, puedo ponerle en la parte delantera 185-60-r15 y en la parte de atrás las anteriormente referidas la 185-65-r15

1 Respuesta

Respuesta

En la ficha técnica del vehículo te indica qué neumáticos puede montar.

No obstante, aunque no aparezcan en ficha, se pueden montar neumáticos que mantengan una equivalencia con los de origen del vehículo, para saber que medidas te entran en equivalencias, esta pagina es de las más recomendables, introduces todos los datos de tu neumático, y te saca todas las posibles medidas.

http://teleneumatico.com/equivalencias/