Neumáticos en renault laguna II

Tengo que cambiar de neumáticos al renault laguna II 1.9 dti.
Actualmente esta montando unos pirelli p6000 195/65 R15.
¿Qué ganaría y/o perdería montando unos 205/60 R15?

2 respuestas

Respuesta
No notaras a penas la diferencia del cambio de neumático pues esta dentro de la equivalencia del tamaño original al no sobrepasar el 2% lo que esta permitido. Si no lo tienes en la ficha técnica cuidado con los agentes te pueden sacar pegas aunque la itv te lo acepten.
Respuesta
En principio un recordatorio genérico motivado por algunas respuestas y valoraciones recibidas, recordar que los que aquí colaboramos lo hacemos de manera altruista y cediendo altruistamente nuestro tiempo de ocio a quien lo requiere. Intentamos que nuestras respuestas aporten las soluciones a quienes las necesitan, pero no siempre se consigue. Lo más importante es la colaboración de quien pregunta. Gracias.
Respuesta:
Son neumáticos equivalentes, con lo que mantienen desarrollo y la variación en las prestaciones apenas es apreciable.
Ganarías un poco más de superficie de contacto.
Perderías a la hora de comprar, las 205 son más caras.