Clio II 1.2 16v Dinamique, fallo eléctrico.

Tengo un Clio II 1.2 16v 75cv, diciembre-2001. De vez en cuando se encendía el testigo de fallo eléctrico, perdía potencia el coche y subía muy despacio de vueltas, incluso una de las veces ni aceleraba, paraba apagaba el motor y hasta otro día todo bien. Hace unos días pasé por un taller conocido y me dijo que sería el potenciómetro del acelerador, ref. Renault 82 0008 9851, con el nuevo potenciómetro el problema continúa igual. ¿Puedes orientarme sobre el asunto?

2 respuestas

Respuesta

Cuando lo metiste en el taller, ¿Conectaron el útil de diagnóstico?

Pueden influir varias cosas en ese fallo, pero convenía hacerle un escáner para ver exactamente el motivo del encendido del testigo de fallo. Cambiar piezas hasta acertar puede costar mucho dinero.

Razón tiene, estoy algo decepcionado con el taller que me recomendaron. En el ordenador les daba error pista 1 y 2.

Vale. Necesito un correo electrónico.

Respuesta

A mi me paso exactamente lo mismo y lo volvi a llevar. Me dijeron que era de las patillas que habia que levantarlas para que hicieran bien el contacto, lo hicieron y ahora va perfecto