Otra luz nueva en mi clio

Tengo un clio 1.2 16V, y desde ayer se me enciende el testigo de no sé qué de los gases de escape (creo que le llaman de la sonda lambda).
He mirado en el librito del coche y pone que si se enciende intermitentemente reduzca de vueltas y lo lleve al servicio técnico, porque puede provocar daños medioambientales y mecánicos...
¿Cuál puede ser el problema?
¿Puedo seguir circulando hasta que lo lleve al taller? He probado a conducir a bajas vueltas y la luz no se apaga.

1 Respuesta

Respuesta
Esa luz indica que ahora mismo esta el c.o. alto de contaminación es lo único debes llevarlo para que lo regulen nada más lo que te dice que reduzcas no es para que se te quitae la luz si no para que no contamines más de lo normal ya que si la guardia civil o policía local lo midiera en ese momento pararían el coche nada más un lasudo llevalo a que te lo regulen que seguro se te habrá ido algún conector o sensor.