No me funciona el ventilador interior hace tiempo que gruñe pero ahora no funciona

Desde hace tiempo el ventilador interior gruñía cuando lo ponía en marcha y al poco se quitaba el ruido pero ahora ha dejado de funcionar quisiera saber como acceder a el por donde hay que desmontar gracias un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Ya funciona el aire ac le he cambiado el regulador y el ventilador y a funcionar el ventilador estaba agarrotado los cojinetes oxidados y a funcionar perfectamente gracias experto un saludo adioss

Respuesta

Seria bien que pusieras que tipo de vehículo es el tuyo

hola tienes razonn se me paso darte los datos del coche  es un renault scenic 1 fase 2 dci 105 cv año 9 del 2000 gracias

No soy experto en estés temas tan solo fue para que el resto del personal del foro pudiese contestar correctamente . de todas formas te dejo este enlace que te puede orientar

https://www.youtube.com/watch?v=zI8Rpdj7VFg