Hola que tal mi problema es que al cambiar la bomba inyectora de mi 406 del 97 este no arranca .

Cambie la bomba inyectora y ahora arranca y se para he visto que puede ser de la electroválvula antirrobo el problema es Que no se cual es .Agradecería Ayuda me hace mucha falta y no puedo llevarlo a un taller gracias y

1 Respuesta

Respuesta

Si arranca y se para, puedes tener aire en el circuito intenta purgarlo.

La electroválvula de pare esta protegida con una caperuza metálica muy difícil de quitar puesta en el motor, tendrías que quitar la bomba o cortarla, es la pieza que esta entre los tubos de salida de gasoil de la bomba, los metálicos.

Ok La caperuza me imagino que es la Que Va cogida Con dos Tornillos pero Ahí Tendría que poner el cable positivo?

Lleva dos tornillos que se ven y otros de cabeza partida que no se ven, están dentro de un agujero, vamos, que lo tienes difícil para quitarla.

Una vez que la caperuza veras la electroválvula.

Después le tiras un cable de positivo bajo llave y listo.

Ok solo una cosa mas si No Lo consigo le podría poner la elctrovalvula vieja? Gracias de antemano por todo

Si claro, pero le vale la que tiene puesta, simplemente con ponerle el cable ya funciona.