Bobinas renault megane

Mi nombre es santi ayer se me quedo el coche de pronto parado creo que se le han ido las bobinas he quitado una por una y las he comprobado y su valor es cero medido con el comprobador, creo recordar que cuando compre una nueva al medirla me daba un valor, quisiera saber si es asi para cambiarlas

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente si es cero esta mal.

se me olvido preguntarle se pueden averiar las cuatro juntas gracias

Todo es posible, pero no es habitual. Tiene que darte una resistencia de 0.5 ohmios.

perdona que vuelva a preguntar ,las bobinas a las que me refiero son las bobinas de encendido las que van en las bujias del renault megane ,supongo que usted ya sabia cuales eran pero es solo una aclaracion gracias

Si esas son, no es normal que todas estén mal. Quizá seria conveniente chequear el coche, porque a estos motores se les va el sensor de r.p.m. y entonce se paran.