Renault megan falta de potencia

Tengo renault megane 1.4 16v del 2003, el coche de buenas a primeras ha empezado a faltarle potencia al acelerar hace ruido y la aguja de velocidad sube muy lenta, también parpadea el testigo de control de los gases de escape que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Hay una avería, hay que chequear y verificar los datos del ordenador.
He llamado a renault para preguntar si podía seguir circulando y le explico y me dicen que son las bobinas de encendido, ya se las cambie cuando tenia 2 años el coche y tenia los mismos síntomas
Puede ser si las bujías fallan dan fallo engases de escape. El que cambiases una pieza, no te asegura que no vuelva a fallar. Si sabes que pieza son las bobinas, lo más sencillo es acercarte a un desguace y que te den otras iguales, las pruebas y si va bien te las quedas y sino a devolverla y esa no es la avería.
Hola de nuevo he quitado dos bobinas de momento, con el con el comprobador (polímetro)las he comprobado una de ellas me da un valor continuo sobre 10.4 en la escala de 200k y la otra se sube hasta un valor y después baja otra vez, me falta comprobar las otras dos, la que me da el valor continuo es la buena y la otra la averiada corrígeme si estoy equivocado, volviendo alo de mi conversación con renault, me han dicho que tengo que cambiar las cuatro, por que las otras se irán averiando, eso es verdad o es una manera de sacar dinero
Gracias
Si el producto es de mala calidad y esta sustituido, puede ser que te acaben fallando, pero yo podría las que están mal y si luego falla otra la cambiaría.