Fuga del liquido de refrigerante renault megane classic

Tengo un renault megane classic 1.6 16V del 2000 com motor gasolina marcaDEL MOTOR tipo G/K4M A7. .. Me marca subida de temperatura,, mlo mire por debajo y veo que me tira todo el liquido refrigerante por el rodamiento del cigueñal... Le quite la rueda delantera derecha para ver mejor, y la tira por hay... ¿qué puede ser esta avería?

1 respuesta

Respuesta

Vuelve a comprobarlo, porque casi seguro que lo pierde por la bomba del agua.

Si no es así, hay algún tapón de la culata podrido. Habría que quitar la distribución para comprobarlo.

hola ..para quitar la distribución aflojo el tensor ala izquierda hay riesgo de que se me mueva algo de su sitio o tengo que bloquearlo con algo..? o simplemente tener cuidado de no mover nada..? voy a comprobarlo..gracias

¡Quieto! Es delicado.

Dame un correo electrónico para darte instrucciones.