Cambio batería coche

Mi nombre es Juanjo, quiero cambiarle la batería a mi coche que es un volkswagen passat 2.0 tdi higline 140 cv. Del año 2007 y no se que precauciones debo tomar a la hora de cambiar la batería. Me han dicho que es posible que se descodifique la radio que lleva original, al quedarse en un espacio de tiempo sin corriente mientras se lleva a cabo el cambio de batería. Si esto ocurriese y se descodificar la radio,,, a ver si pueden decirme como puedo introducir el codigo para que vuelva a funcionar. También me pregunto si es posible que se descodifique la llave de contacto y no arranque o abra y cierre el coche con el mando... No se,, si puede usted ayudarme a despejar estas dudas,, le estaré agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

La CPU del coche te va a mantener todas las codificaciones, pero procura que el cambio sea lo más rapido posible.