Fiat Stilo 2003 ARGENTINA

Acudo nuevamente a vuestra experiencia, ya abrumado con lo que me paso hace unos días con mi carro Estilo 1.8 16valvulas. Acá en argentina tengo el auto asegurado por una empresa llamada ACÁ (automóvil clul argentino) el cual me manda a instalar un sistema llamado Lo-Jack (localizador satelital) en caso de robo del mismo.
Al auto lo entrego en una sucursal, cuando me lo entregan realizo un chequeo gral y veo que cuando destrabo (con el cierre centralizado) las puertas no puedo abrir el baúl. Pruebo varias veces trabando y destrabando, pero el baúl en forma normal no lo puedo abrir. El estilo posee en su control otro botón especial para la abertura del baúl y de esta forma SI destraba. El resto de las funciones operan sin novedad.
Acudo a ustedes porque, me supero el problema y Ellos (lo-jack) aseguran no haber desconectado nada, ni siquiera haber desconectado la el + de la abateria ( por si se quemo algún fusible o desprogramo la computadora de abordo).
Quien sepa como ayudar o deshacer este misterio Pido

1 respuesta

Respuesta
Te contesto yo otra vez, en el ldo izq. del volante tienes un menu para activar la apertura del maletero, dale al menu y controla con los botones arriba y abajo, cuando veas algo así como abrir todas las puertas le das a ok, sales del menu y cierras con el mando, cuando este cerrado le das para abrir solo el maletero pero manteniendo el botón pulsado 5 segundos y ya esta