Mi citroen xsara hdi 2002 hace mucho olor a combustión por el escape y se cuela al habitáculo

Estimado le escribo desde Argentina, he cambiado todos los filtros tengo este xsara hace 5 años y ahora a comenzado a oler muy fuerte por el escape y se cuela el olor al habitáculo a baja velocidad provocando nauseas y mareos. El motor funciona perfecto y el combustible uso siempre el mismo.

¿Cuál es su opinión?

En agencia citroen no tienen ni idea.

1 respuesta

Respuesta

Creo que primeramente tienes una fuga en el escape, y el olor dentro del habitáculo se debe casi con seguridad, a que tienes alguna ventanilla abierta, o no sellan bien las gomas de las puertas o el maletero.

Para que el motor queme bien, ten buen aceite, y los filtros de aire y gasoil limpios.