Fallo en el mando a distancia de mi renault clio.

Tengo un renault clío expression diesel DCI, del año 2003. Desde hace como un mes, he estado probando toda clase de formas de configurar mi mando a distancia. Se me desprogramó un día cerca de un inhibidor. El botón de cierre centralizado funciona perfectamente. Si que he notado que cuando llueve y pongo los limpias, si piso el freno se me encience el limpia trasero. También se me encienden algún chivato del cuadro de mandos cuando pongo la marcha atrás. Supongo que sean derivas por la humedad.. ¿Me podrías ayudar?
{"lat":38.8225909761771,"lng":-0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si con esto puedes reconfigurar los mandos http://rverdial.webcindario.com/reprogramacion%20via%20radio.htm
En cuanto al fallo de las luces, vamos a ver si es una falta de masa en los pilotos traseros:
Enciende las luces de situación y da las luces de emergencia (warning)
Asómate atrás y comprueba si fallan los pilotos traseros.
Si no fallan, es posible que tengas una entrada de agua por la luna del limpiaparabrisas (mal sellada), o por los desagües de la caja de agua del limpia. Esa agua puede caer en la UCH y comunicar los circuitos. Si es así, repáralo antes de que se estropee la UCH.
Muchas gracias por tu pronta contestación rverdial, hoy mismo cuando salga del trabajo lo probaré. Ya ya te cuento
  Gracias de nuevo