Relé bomba gasolina R21

De nuevo mi R21 se volvio a parar. Ese dia no se podia escuchar el cebado de la bomba de gasolina, al dia siguiente si, y arranco sin problema, o sea no pude comprobar si le llegaba corriente. ¿Sabrias decirme donde lleva el rele de la bomba? Pues voy a ponerle uno para descartarlo ya que es la opcion mas barata y si vuelve a fallar pues ya salgo de dudas...

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber la fecha de matriculación, y la variante de Laguna (ej. B483), o el número del chasis.

Si me das un correo electrónico, mejor. Habrá que seguir esquemas.