Suspension citroen ax

El "problema" que tengo con dicho coche es que al tomar las curvas, la carrocería se inclina mucho. Animado a ponerlo un poco mejor, cambie las 4 suspensiones, y mejoró algo, pero no todo lo deseado.
Ha pasado un año y vuelve a las andadas, se inclina tanto que hay veces que hasta da miedo conducirlo. ¿Qué seria aconsejable cambiarle? ¿Cómo lo puedo conseguir ponerlo más estable? ¿Acaso los muelles?
Las suspensiones de atrás no se como explicártelas como son. Son como una especie de dos hierros en forma triangular, en la cual actúa la suspensión.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón con unos muelles se soluciona un poco el problema pero también seria recomendable según sensaciones de carretera unos buenos amortiguadores blistein o koni pero sin muelles pero si quieres sensaciones más racing unos buenos amortiguadores unos muelles un punto en la barra trasera de torsión y tienes una lapa perdona mis palabras pero me motivo mucho cuando me acuerdo como se sujetan estos coches al suelo un saludo
Gracias por tu aclaración ibaiondo.
Bueno, en primer lugar decirte que me conformo con la suspensión que trae inicialmente el AX. En buen estado no se balancea más que lo "normal". Pero es que el mio es una pasada :=)
En el caso de cambiar los muelles, ¿qué es lo que debo cambiar en la parte trasera? ¿Solamente los amortiguadores? ¿O las barras de torsión? (¿O cómo quiera que se llamen) o con cambiar las delanteras es suficiente?
Muchas gracias nuevamente.
P.D. Con la suspensión tal y como la tengo, te aseguro que no agarra mucho que se diga. jajajajja Prefiero no ponerle unos koni ni blistein porque no me quiero gastar mucho dinero en ese coche. Según de problemas directo a la chatarra.
Si bajas un poco solo delante tienes que ponerle solo unos amortiguadores cortos y ya esta no quedara de gran premio pero ira bien olvidate de las barras de torsión un saludo