El climatizador no calienta

Con los primeros fríos y el coche empieza a temblar. Durante los meses de verano siempre ponía el climatizador sobre 16-18 grados;en la parte derecha se encendía la luz de la izquierda. Hoy viendo que hacía un poquito de frío lo he puesto a 21-22 y salía frío y si lo subía de temperatura no hacía nada. He puesto para desempañar el cristal delantero y ahí si sale caliente. ¿De dónde falla? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

No se qué coche tienes, pero posiblemente falle la sonda del evaporador.

¿A qué te refieres con "en la parte derecha se encendía la luz de la izquierda"?

En la derecha del clima el botón lleva 2 dibujitos,pues el de la izquierda.¿Mi coche? sabes más de él que yo.Antes peloncho y tal y tal.

Si es que tiras a despistar con tanto nombre.

Algo se de tu mueble. Perdón, quise decir coche.

En el botón de la derecha hay dos símbolos. El de la izquierda es el reciclaje. Si no lo activas, no luce. El de la derecha es el aire acondicionado con reciclaje. Lo mismo, si no lo activas, no luce.

Cambia la sonda evaporador

Te lo paso por correo.