El aceite parece estar bastante quemado

Le cambiaron al coche en feu vert el aceite y los filtros y después de hacerle 2000 kilómetros me falta una raya en el ordenador en lo referente al aceite. Saco la varilla para comprobar el nivel y he notado que el aceite no está nada transparente;está tan negro como si le hubiera realizado 8 o 10000 kilómetros. ¿Es esto posible? En cuanto a consumo de gas-oil en mixto y llevando el aire acondicionado está en 8.4 litros ¿es normal?.

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber algo de tu coche.

Dime la marca, modelo, tipo de motor y cilindrada.

¿Cuántos kms tienes ahora?

¿Que no sabes de mi coche?.La memoria empieza a hacer estragos.Laguna DCI 150 CV motor 2.2;180.000 kilómetros;7 años,zona del levante,hijo de..........;¿recuerdas las fotos de la famosa valvula EGR?,el 03/04/12 me dijiste que esperara para cambiar el aceite y filtros a los 180.000;etc,etc.¿Recuerdas? (Todo esto con cariño).

Amigo Ramón,estoy a la espera de tu respuesta (paciente JOB).

Si es que me vienes con unos nombres más raros... Peloncho, coño, Peloncho. Así nos entendemos mejor.

Además tienes el correo, que es más rápido. ¿Será por las estrellitas?

El aceite es normal que coja el color negro, no en cuanto lo arrancas, pero casi casi.

No lo des mayor importancia.

Lo que si veo un poco alto es el consumo, aunque me dices que es en mixto.

¿Cómo de mixto? ¿Más en ciudad que en carretera? Porque si es así, es normal.

Ya sabes que la prueba del consumo se hace en carretera.

Nueva dirección web (por si tienes la antigua) http://rverdial.260mb.org

Hola maestro,el coche lo maneja ahora mi mujer y por autovía tan solo hace 11 kilómetros de un total de 23 (los 12 que faltan por ciudad y carreteras secundarias).Si multiplicamos por los 6 días que lo realiza hace un total de 138 semanales y siempre con el climatizador puesto.Yo cuando lo cojo no le pongo el aire y en esos 23 kilómetros noto que el ordenador va bajando el consumo.En cuanto a las huelgas de todo un poco.Cambié de usuario para despistar al enemigo.

Ya tratándose de la mujer... no hay solución, pero yo no he dicho nada. A mi no me metas en follones de esos.

¿Sabe qué tiene 6 velocidades? Mejor que no lea esto.

Siendo el recorrido mayor en ciudad que en carretera, el consumo puede ser normal, aunque ya sabemos que ese motor consume más de lo que presta.