No se como cambiar el filtro del aire de mi coche

Tengo un Renault scenic 1.6 gasolina del año 2006 he localizado el filtro del aire esta justo detrás de la batería pero no soy capaz de quitar la tapa de plástico para poder sustituir el filtro. He desmontado un embellecedor de fibra que hay justo arriba y quitado los dos tornillos de la tapa pero no sale choca en un esparrago que hay justo encima y es donde encaja la rosca del embellecedor de fibra que hay justo encima de la tapa del filtro.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que quitar los limpias y la bandeja inferior de ellos.