Sobre coches rennault

Alguien que me pueda decir como desmontar la trampilla de la boca del combustible de un renault scenit me la han jodido y quiero desmontarla

1 respuesta

Respuesta
¿Qué modelo de Scenic? ¿Te la han arrancado, o no puedes abrirla?
Me la han partido
Modelo scenit 1900 tdi 80cv
¿Scenic, o Scenic II?
scenic modelo antiguo al actual de hace 6 años
Tienes que quitar el plástico de protección del pase de rueda, soltando los tornillos y las grapas que lleva. Con la rueda quitada lo harás más fácilmente.
La tapa va sujeta con dos tuercas de la llave ¿8mm?.
Si no tienes acceso, lo tendrás que hacer por dentro, quitando el guarnecido lateral, aunque no creo que sea el caso.