Sobre bomba inyectora bosch vp 44

Tienes que perdonar pero es que no controlo muy bien como va esto. Anteriormente te hice una pregunta sobre una bomba inyectora que no escupía gasoil alguno hacia los inyectores y si salia por el conducto que va al sobrante.
  Pues bien, hoy se me ha dado por aflojar los cuatro tubos que están situados en el lateral de la bomba ( los que se acoplan a los tubos que van a los inyectores) y con ellos flojos al darle al arranque si sale gasoil a presión pero a medida que voy apretándolos va dejando de salir, hasta que con ellos apretados de todo no sale. Te comento esto por si el fallo pudiera ser otro que la válvula dosificadora.

1 respuesta

Respuesta
El gasoil que ves salir por los tubos no tiene presión de inyección por eso no es capaz de levantar las agujas de los inyectores (se necesitan del orden de 900 bares) y arrancar el coche. Se trata de gasoil a presión de "transferencia" que es el que hay en el interior de la bomba (como el que sale por el retorno). Todo sigue indicando que en tu bomba no se genera presión de inyección. La causa más probable sigue siendo que la válvula dosificadora no actúe, y no se llenen los émbolos de alta presión... lo siento pero sigue siendo más de lo mismo.