Luces de freno

Hace unos días que me di cuenta que al pisar el freno no me se encendía ninguna de las luces de frenado( la del lado derecho, izquierdo y la del portón, hace poco cambie una de ellas), cuando pongo las luces de intentar me se encienden, ¿qué puedo mirar para averiguar que pasa?, ¿Hay algún fusible que controle eso? ¿Hay algún dispositivo en el freno?.

1 respuesta

Respuesta

Si no te funcionan y las lamparas están bien, hay que cambiar el interruptor que llevas en el pedal de freno, suelen fallar y dan problemas. Te recomiendo que te lo cambien en un taller de electricidad, no es difícil pero tiene su cosa.