Pregunte sobre los inyectores de un spark

Se pueden despegar los inyectores de gasolina .pegados por falta de uso

2 respuestas

Respuesta

Como solución alternativa a la compra de inyectores nuevos, en Aliexpress se venden inyectores originales de segunda mano pero como nuevos. Tienen micro filtros nuevos y se prueba el flujo degasolina para que vaya igual en cada lote. Lo he pedido y van de maravilla. Cuestan unos 25 dolares en total para 4 inyectores. Se encuentran buscando por la referencia: 96620255 o 96518620.

Si les interesa tengo un canal de Youtube sobre el Chevrolet Matiz.

He hecho un video sobre el desmontaje y montaje de los inyectores.

Suelo sacar un video por semana.

Respuesta

Sí, desmontándolos y limpiándolos normalmente se puede.

gracias  no tan rapido .los desmonte los lave con thiner los sometí a lavadora de ultrasonido

con generador de pulsos . sorpresa no despegaron . que liquido se debe usar para lavar los inyectores

Si no se han despegado así, con limpiador de inyectores (ácido) imagino que es porque los inyectores han sufrido algún tipo de deformación, en cuyo caso ya no tiene más remedio que cambiarlos.

hola amigo  teniendo mucho cuidado y haciendo una adaptación de  inyector de gasolina a  bomba para inyectores  diesel pude  destapar los inyectores

 le agradezco su atención

Me alegro de que haya podido solucionarlo, no era sencillo.

Recuerde votar y cerrar respuesta, amigo.