Tengo un megane 1.6 16v del año 2000, se viene abajo como si le faltase combustible

Necesito ayuda sobre el tema ya que estoy en paro y no lo puedo llevar al taller, el caso es que se viene abajo de vez en cuando sobre todo cuando esta en reserva, ¿puede ser el filtro de gasolina?, donde esta y si se puede cambiar fácil.

Respuesta

Pues si lo que comentas solo lo hace en reserva, seguramente sea ese filtro de gasolina, ya que al estar sucio y con poca gasolina pues ya no fluye bien por el circuito. Suelen estar colocados actualmente cerca del deposito de gasolina, si te metes debajo del coche por las ruedas traseras deberás verlo. No tiene mas complicación que quitar el viejo y poner el nuevo, hazlo mejor con el deposito vacío que para cuando lo pongas llenes el tanque y así se llenara por completo. Suerte