Renault Twingo 1994

Mi twingo aveces no arranca a la primera después del primer arranque del día cuando lo paro por segunda o tercera vez aveces no arranca y tengo que pisar un poco el acelerador y con el contacto de la llave hasta que pasados unossegundos vuelve a arrancar pero parece como si no le entrase bien el combustible cres que puede ser el filtro de la gaolina y otra cuestión en un taller me dicen que me tienen que cambiar la correa de distribución que ya toca y en otro me dicen que no lleva correa que lleva cadena y no se cambia a cual hago caso, mi motor es el c3g gasolina 1.2 54c. V del 1994 con solo 140.000Km, y la ultima cada cuanto cambio la amortiguación.

2 respuestas

Respuesta
No lleva correa, y que te cambien el sensor de punto muerto superior(pms)
Respuesta

¿Tengo un twingo 1999 nafta c/aire lleva correa o cadena para distribución?