Land rover discovery

Tengo un land rover discovery del 1995

Esta semana al pasar la itv me han puesto como fallos:

SUSPENSIÓN: Perdida de aceite u otro fluido. (Primer eje, segundo eje). Revisar amortiguadores.

ESTADO GENERAL DEL MOTOR: Perdidas de aceite sin degoteo.

TRANSMISIÓN: Defectos en la estanqueidad de los cárteres de la transmisión.

OBSERVACIONES: Revisar tirante transversal eje delt. Y brazo de suspensión eje post. Central.

Además de hace algún tiempo en la puerta del copiloto se engancha el seguro de la puerta y se me rompió la pieza dentada del motor de subir y bajar el cristal.

¿Cuánto me podría costar repararlo todo aproximadamente?

Según lo que me cueste prefiero buscar otro todoterreno de segunda mano.

2 Respuestas

Respuesta

Con estos datos, no te puedo dar un presupuesto, hay que meterse debajo del vehículo y verificar las fugas, por donde y como va. Lo que si te digo es que una cosa son observaciones y otras fallos graves que hay que subsanar. Punto uno, la amortiguación hay que cambiarla entre 500 y 700 euros dependiendo lo que pongas. El resto no creo que sea muy caro, pero es cuestión de unos 250 euros . Por encima es lo que te puedo decir. Vete a tu taller y que te den un presupuesto. Con eso ya haces una valoración de lo que quieres hacer.

Buenos días

Gracias por la respuesta.

En la itv dijeron algo de rotulas, no se si te sirve para alguna cosa.

Pero por lo que me dices la reparación costaría unos 1000€ aproximadamente, o de 1000€ no bajaría no?

Gracias

De 1000 no baja.

Respuesta

Así sin mirar el coche, no te puedo decir si son 500 o 1000 € .Pasate por un taller y que el mecánico te lo mire.

Si el coche esta bien de chapa, motor y buen estado en general, yo lo mantendría, no creo que encuentres un coche de segunda mano en buen estado por poco dinero.