Ford mondeo mk2 no fhncionan los warning ni el claxon

Pues eso que no me funcionan los emergencias ni el claxon. Esto me ocurre desde que tube que limpiar con agua a presión el coche por dentro por que se me derramo un bote de pintura por dentro del coche. ¿Qué se te ocurre que pueda ser?

1 respuesta

Respuesta

Desconozco el punto exacto donde aplicaste agua a presión cuando indicas dentro del coche y las zonas las cuales hayan podido ser alcanzadas por el agua.

En todo caso lo primero que te recomiendo es secar convenientemente todas las zonas que se hayan visto alcanzadas por el agua y en especial del equipo eléctrico.

Curioso es el hecho de que sean los warning y el claxon pues en Ford estos fusibles en muchos casos suelen quedar un al lado de otro o muy próximos. Si el agua hubiera alcanzado la caja de fusibles ; es probable que estos dos se hayan podido ver afectados a la par.

Te recomiendo que controles el estado de los dos fusibles mencionados, además de deshumedecer como antes te comentaba antes de cambiarlos si estuvieran fundidos.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Hola marcos, perdona que haya tardado en contestar. El agua fue sobre todo en la parte trasera , y lateral inferior de los asientos delanteros aunque es posible que también en la parte delantera por la zona de la caja de fusibles. Lo miro y te cuento . Gracias

Muy bien, ya me contarás los resultados Javier .