Consumo de aceite.

Hola Ramón,

Como estas, seguro que arreglando coches en medio mundo, a mi desde luego me ayudaste mucho. Ahh ¡ Soy Mateo de Málaga.

Era para preguntarte una cosa, vendí mi Kangoo y me compre un jeep patriot del año 2007 de ocasión con un motor VAG 2.0 TDi 140 cv, dicen en los foros y que todos los motores vag comen aceite y este más aun.

El tema es que tras cambiarle el aceite y llenarlo al MAX, hago 1.900 Km e indica mínimo, creo que a debido de consumir 0,5 litros o algo más. Por mucho que las casas oficiales e internet digan es normal, que opinión te da.

El motor suena bien, no veo fugas de aceite ni manchas en el suelo, no humea y tiene mucha fuerza.

Dime tu opinión por favor, muchísimas gracias. Ah, tu email [email protected] ya no va, me viene de vuelta.

Si puedes contestame como siempre al mio [email protected]

Un saludo,

Mateo

1 Respuesta

Respuesta

Aquí seguimos intentando ayudar.

Supongo que sigues con el Clio.

Abre el correo.