Renault fuga aceite de motor

Estimado favor su ayuda tengo un renault symbol (clio II) del 2003, esta presentando una fuga de aceite que ensucia el piso, bastante considerable, la fuga no la puedo seguir pero es a la altura del tapon de drenaje de aceite (por ahi se ver que liquea), pero no es el tapon de drenaje porque lo he revisado. Adicional y lo mas curioso es que aparecen manchas rojas, al parecer es el fluido de la dirección. Lo que me preocupa es que los dos al parecer bajan por la misma fuga que no se por donde es. Favor su ayuda espero nosea grave el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable dado el color, es que la fuga sea de la dirección.
Necesito unas fotos del compartimiento del motor para ver por dónde puede perder.
Mándamelas a [email protected]
Echa un vistazo a la cremallera de dirección, sobretodo en los guardapolvos.