Regular co2 kangoo rt año 98 gasolina

Mi pregunta es como se regula el co2 para que marque bien ya que me lo echaron patras en la itv, si es de inyección va por sensores o como seria ya que los de carburación si los he visto hacer pero de inyección nunca.

1 respuesta

Respuesta
El nivel del CO2 se corrige, no se regula.
Influyen el estado de la línea de escape (fugas), el estado de las bujías, el aceite del motor, la carga de la batería y el filtro del aire mayormente.
Si además el valor Lambda está fuera de tolerancia, puedes tener mal la sonda Lambda o el catalizador. O ambas cosas.
Para corregirlo es necesario tenerlo conectado a una máquina de diagnóstico de gases.