Llave de contacto peugeot 206

Hay veces que la llave cuando voy a arrancar no hace nada solo enciende el cuadro pero no actúa la puesta en marcha y lo intento varias veces hasta que coge

Lo he intentado con los dos juegos de llaves

2 respuestas

Respuesta

Puede ser de la llave o del arranque, por lo que dices me inclino mas a los contactos de la llave. Haz la prueba de mover un poco hacia varios lados y ver si arranca, si no es así, prueba a mover el coche con la 5º puesta y después de moverlo un poco, arranca, si coge es del motor de arranque.

Respuesta

Yo probaría si se oye clac en el motor cuando se le da a la llave de contacto en la intentar de arrancar y no se oye nada es el auutpomatico del motor de arranque y si se oye el clac y no hace ruido el motor de arranque sule ser ecobillas del motor y si habéis dos personas una le da al arranque conla llave y otra le da un golpecito con un martillo en el centro del motor de arranque y arranca son escobillas y si no hace nada son los contactos de la llave de contacto, venga un saludo y surte, ah mirar antes todos los fusibles ja ja un saludo y suerte