Soporte de motor skoda Octavia

Hola estimado, junto con saludar, necesito preguntarle sobre el soporte de motor, sucede que en este vehículo cuando pongo reversa el motor se mueve mucho igualmente para los primeros cambios, según me comentan que puede ser el soporte del motor que tendré que reemplazar, pero no se como son para ir a comprarlos y bueno me gustaría saber su diagnostico a este problema, de antemano gracias.

slds desde chile

Respuesta

Normalmente son los soportes de motor llamados de reacción, están en la parte central trasera del motor

Metete aquí para verlo

http://www.oscaro.es/soporte-motor-skoda-octavia-iii-combi-1-9-tdi-break-101-cv-247-28170-2719-gt