Luz de freno no se encienden al frenar

Tengo un nissan micra del 99, 1.0 gasolina de 5 p. Al frenar las luces no se encienden de ningún faro trasero ni siquiera la tercera luz de freno de la luna, pero sin embragó todas las luces restantes de posición, intermitentes, marcha atrás y antiniebla funcionan correctamente.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has mirado en el pedal de freno?, Hay es donde cuando tu frenas un contactor puentea y hace contacto para que se enciendan las luces de freno, localizalo coge un tester y con el freno pisado mira que te de continuidad si no es así es que esta mal.