Fiat estilo, luces de marcha atrás

Me han estado fallando a veces las luces de marcha atrás de mi fiat estilo jtd hasta que han dejado de funcionar pero las dos a la vez por lo que supongo que no será de las bombillas, pero no tengo ni idea de donde está el contacto que hace que se enciendan o se apaguen.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas mal el manocontacto del cambio. Suele ir a un costado o en la parte superior del cambio. Lleva dos cables.
Con el contacto dado, puentea los cables; si lucen las lámparas, cambia el manocontacto. Si no lucen comprueba si llega corriente a uno de los cables.
Revisa este enlace de mi página web http://raverdial.iespana.es/luces%20de%20marcha%20atras.htm