Problema con solenoides de Puertas

Espero que alguien pueda ayudarme en este caso por favor, el problema es que tengo un carro renault 18 año 85 las puertas son de solenoides pero como entenderán ya se dañaron, los estoy tratando de cambiar por unos universales de 5 cables, los viejos eran de 3 contactos 1 tierra 1 abre 1 cierra, pero estos universales no encuentro la manera de ponerlo a funcionar, tiene 5 cables negro, marrón, blanco, verde y azul, ¿cómo tengo que unir esos cables con los 3 que tiene el carro para que puedan funcionar?

1 respuesta

Respuesta

Verde y azul es tierra blanco y negro corriente marrón abre y cierra