Ford tourneo connect 110cv, sube la temperatura

Cuando le piso al llegar a las 3.500 rpm o mas, la aguja de la temperatura empieza a subir acercándose a la zona roja, y en cuanto levanto el pie y bajan las revoluciones, empieza a bajar a su lugar normal. He comprobado que el ventilador funciona correctamente y tiene el deposito del anticongelante en su nivel. Me podrías aclarar de que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo una del 2011 1.8 90cv, me pasaba lo mismo, y sobre todo subiendo,,,, lo llevé al taller y al final era la bomba de agua, las paletas son de plástico y se van partiendo, y cuando le pisas no envía el caudal correcto y se calienta.

Respuesta

Es muy posible que tengas el radiador atascado, sobre todo si mezclaste refrigerantes, la pega, es que para hacerlo bien, tienes que desmontarlo, no vale como hacen algunos talleres que le hacen un limpiado de circuito.