Tengo un problema con mi ford tourneo

A continuación te comento el problema con mi ford tourneo connect que tiene 1 año y 4 meses y de paso también comentarte lo mal que me tratar en el concesionario de la ford.
Todo empezó por que los de la ford no tienen ningún cuidado con la limpieza y cada vez que lo llevo sale con el motor aun más manchado y me decidí a petrolear el motor para que este más limpia, pues cual es mi sorpresa cuando salgo del taller donde me lo limpiaron me empieza como un chirrido como el de una correa y sobre todo me lo hace al girar la dirección bueno esto fue un viernes por la tarde sobre las 19:00 y como en la ford solo trabajan hasta las 19:00 no se lo he podido llevar, y me digo yo, bueno sera que se mojo la correa y por eso hace ese chirrido pues espere hasta hoy para ha ver si se secaba pero todo lo contrario cada vez me lo hace más y me decido a ir al concesionario por que a todo esto la furgoneta tiene garantía pues lo que me saben decir es que no debía de haber limpiado el motor por que así los rodamientos de la correo se les quita la grasilla que tiene a todo esto me parece una tontería por que de todos lo coches que he tenido les he petroleado el motor y nunca me han echo nada de esto después me dicen que tienen que mirarlo pero que seguro que es la correa y que le tengo que dejar otra vez y ya van unas cuantas veces pero que no me pueden dejar un coche de sustitución por que no tienen y yo lo necesito por que yo me compre un coche nuevo no exactamente para tenerlo seguido en el taller por que este coche ya de nuevo le han tenido que cambiar la tapa de válvulas por tener una raja luego le han cambian también un palier de lado izquierdo y la dirección completa ademas de que desde nuevo que me tira para la derecha y que al frenar me va a tirones como si los disco estuvieran alabeados les llevo ripitiendo de el coche esta mal pero no me hacen caso y ahora la rematan con esto cada vez que voy allí me tratan como un tonto y aun encima cachondeándose de mi diciéndome al salir, que le pisara que eso no rompía y que no debería lavar el motor pero que se creen que son que no saben que es la limpieza que ponen perdida la puerta de grasa y ya no digo nada de el motor que en vez de echar el aceite por donde es lo echan por fuera al final me fui a otro concesionario de la ford y esta vez me dicen que eso lo más problabe es que fuera la bomba de la dirección por hace más ruido si giras la dirección, yo he probado a echarle agua en uno de los rodillos por donde pasa la correa y en el momento de que se la echo para pero al momento vuelve no se que puede ser el ruido pero últimamente en la ford me tratan tan mal que ya no se que hacer ademas de que necesito que me dejen un coche pero bueno haber si me puedes decir de que puede ser el ruidito.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué te cambiaron la dirección?