Avería electrica en tourneo connect 1.8 tdci 90cv.

El otro día al arrancar se me quedó la luz de la batería encendida. Otras veces ya me lo había hecho, pero al parar y arrancar de nuevo desaparecía. Pero está vez no desaparecía y de vez en cuando me parpadeaba la luz de los calentadores. Al día siguiente me encontré que no tenía ni pizca de electricidad en la furgo, ni la hora del salpicadero. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando el testigo de la bateria se queda encendido, signifca, que es un fallo de carga, vamos que el alternador a muerto o la bateria esta puenteada.
Arranca con pinzas, y con un tester comprueba si carga la bateria, con el motor a relenti, te deveria marcar 13V mas o menos, si marca menos de 12 voltios el alternador esta roto. Si marca 13v y cuando la aceleras sube el voltaje, la bateria esta rota.