Fusible radio cd

Necesito ayuda para buscar dicho fusible de la radio cd en un opel astra H 1.7 cdti.

Respuesta

Vamos ahora a por la siguiente consulta. Estos vehículos incorporan equipos de audio de distintos fabricantes para Opel, Blaupunkt, Grunding..., pero todos ellos siguen la misma matriz.

El fusible para el equipo en concreto se encuentra en la parte trasera de la unidad y es de 15 amperios y sólo alimenta de manera independiente al equipo de audio.

Para extraer el equipo es necesario contar con unas llaves en forma de espiga que se introducen por los orificios que existen en el equipo y que liberan los seguros de sujección.

Así pues debes ir a buscar dicho fusible.

Adicionalmente el equipo de infoentretenimiento, control de altavoces de telefonía y ciertos elementos de audio que pueden ir vinculados al equipo se controlan desde la caja de control en el paso de rueda delantero y en función de la versión que equipe el Astra H puede ser el fusible número 12 o el 36. En todo caso es un fusible de 7,5A.

Recibe un cordial saludo de Marcos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Saca la radio, que detrás lleva un fusible, si te funciona todo, menos la radio, es posible que sea ese fusible, por que lleva una linea compartida con el mechero.