Fusible bmw 318

El fusible de la radio y de los parabrisas se me funde al poco de ponerlo nuevo, yo creo que sera algo interno del cable pero me pueden decir lo que es exactamente y si lo podría cambiar yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Se te funde sin poner en funcionamiento nada? O por el contrario se funde al dar limpia, radio etc mira que el mechero no este metido
Se funde después de un rato en funcionamiento, ayer se lo puse nuevo como a las 13:00 hice como unos 80 km funcionado perfectamente tanto la radio como el parabrisas y le doy otra vez al limparabrisas y deja de funcionar
Muchas gracias
En el libro para que es el fusible aparte de la radio y el limpia mira también que amperios tiene que llevar por si tiene uno más pequeño y se funde por exceso de consumo
si todo esta bien tendrás que llevarlo al taller para probar los circuitos de ese fusible y su
consumo ( no colocarías un equipo de música más potente con más consumo o al colocarlo
se pillaría algún cable en el cerquillo metálico )espero servirte de ayuda no se me ocurre nada más .
¿Solucionaste el problema?