Me tira aceite por el tornillo de carter

A ver si me podías ayudar con mi problema.

Tengo un Opel Astra enjoy 1.7 cdti 100 cv, le e cambiado yo mismo el aceite que es la marca que usa la opel, pero a los dos días me tira un poco aceite por el tornillo del carter cada vez que cojo el coche, la junta que me dieron para ponerla es de cobre.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por el retraso.

La junta del tapón de cobre es correcta.

Solo se me ocurre que no este suficientemente apretado, intente reapretar y observe.

También podía suceder que el tapón no entrada recto y este trasroscado, mas complicado.

Intente reapretar, sino desmontelo de nuevo y observe su rosca, si ve daños intente montarlo nuevo aplicando a la rosca pasta sellante (la venden en tiendas de auto-recambios).

Para cualquier aclaración no dude en consultar.