Cd 50 phone

Yo tenía una duda, tengo un Opel Vectra 1.9 CDTI del año 2007 y me trae una radio sin Mp3, básica de todo. Si quisiera meterle una radio cd 50 phone, ¿Sería compatible con la pantalla del ordenador de abordo? Es que estuve mirando videos en Youtube y la gente que tiene esta radio tienen una pantalla a color, y la mía es la típica pantalla en color naranja. Pues esa es mi duda, si la radio es compatible con la info de la pantalla.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no te lo se decir, hay que consultar al fabricante, es decir en la Opel, de todas formas me parece que el formato y la resolución de la pantalla es distinta, tendrás que cambiar las dos cosas.