Opel astra g 1.7 cdti 2003,

Opel astra g 1.7 cdti
2003, me está dejando tirado ya varias veces después de aparecer el
chivato de avería electrónica, andando le da después de algunos
kilómetros por pararme el motor a veces después de una especie de tirón y
no se de que es. Es como si de golpe le faltara potencia unos segundos con una especie de tirón como ya he comentado y sigue la marcha, pero sin mas kilómetro mas kilómetro menos, pues se para el motor y ya no arranca asta un rato después media hora o mas como si se calentara algo no lo se me dicen por ahí que puede ser la válvula ERG.

Por favor una ayuda o alguna idea porque si fuera esa ERG he visto videos en internet de como se limpia y todo pero es que en mi coche no la veo por ningún lado.

1 Respuesta

Respuesta

¿Efectivamente estos coches cuando tienen sucia la válvula EGR se suelen parar o cortar revoluciones y etc etc. No la encuentras? Pues suele estar por arriba y no en ningún lado escondida ni nada. Concuerda en los videos la forma de la válvula y buscala en tu coche, piensa que es de recirculación de gases del escape, así que si te sirve, mira el colector de escape y ve siguiendo por si ves el tubo que va a dicha válvula. Suerte