Ralentí inestable en golf IV 1.6 8v

De un tiempo para acá noto que el ralentí se vuelve muy inestable incluso me ha bajado tanto de vueltas que se ha llegado a calar. La cuestión es que esto ocurre con el coche en caliente y en cambio en frio esta estabilizado. Hace poco cambié bujías, filtros, aceite pero no ha variado nada. A ver si puedes ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Este motor tiene un sistema de control de ralentí electrónico, si falla la válvula de control de ralentí, ahí reside el problema, con el ordenador de autodiagnosis lo puedes saber. Incluso también te puede fallar por que tengo algún cable de las bujías mal.