Ralentí megane

Poseo un megane alise 1.6 del año 1997, con 140000km y he notado que algunas veces, el ralentí es inestable, tanto al poner el aire acondicionado, como si no va puesto es como si el acelerador quedara enganchado, das un golpe de gas y queda estabilizado las revoluciones que coge cuando hace esto llega a 1500. ¿Qué podría ser? Cambie el filtro de aire y las bujías.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que limpiar la caja de mariposas y la elecroválvula de ralentí.
Si después de limpiarlo bien, sigue igual, me lo dices.