Rover 200 da tirones

Hace tiempo te pregunte por unos tiroes que me daba el coche y me ayudaste bastante. Pues bien siguiente problema, je je, sigo igual pero ahora me quema el rotor y cada año es uno nuevo, le he cambiado rotor, cables de bujías, y la bobina, y ahora me dicen lo que ocurre es que en la zona de la bobina tiene malo un aislante y esto hace que la electricidad haga masa con el bloque de motos y se escape por hay impidiendo que llegue a las bujías, me podrías explicar un porco esto, lo puedo arreglar yo mismo, el coche es rover 200 modelo 214 si 1.4 graciasas de antemano

1 respuesta

Respuesta

Necesito fotos de ese distribuidor, montado y quitada la tapa.

También alguna más del compartimiento del motor.

Puedes enviarlas a [email protected]