Fuga en inyeccion?

Hoy he ido a pasar la itv y todo estaba bien, salvo un ruido que tiene el motor, ¿dice qué tiene toda la pinta de una fuga en un inyecctor o inyección?

Y no le pueden hacer la prueba de gases así, no tengo ni idea, ¿pero puede ser una bujía floja o estoy diciendo una locura?

2 respuestas

Respuesta

Necesito que me digas qué coche tienes, y qué tipo de motor.

También un archivo de audio y vídeo, si es posible.

Me lo puedes pasar a [email protected]

Mañana te grabo un video y te lo envío todo, muchísimas gracias, super agradecido ,

yo estoy en la categoría de climatización, cualquier problema con tu equipo de aire acondicionado estaré encantado de ayudarte.

saludos

Respuesta

Necesitaría me dijeras que vehículo es, motor y si es posible foto o video de la zona de los inyectores para poderte comentar algo en profundidad.

es un peugeot 206 x-line hd, 1.4 75CV , no se como se pegan aquí las fotos,pero hoy lo he llevado a un midas y me han dicho que pierde por un inyector ,ya que se aprecia al quitar la tapa con el sinbolo de peugeut grasa por una esquina, a parte del ruido, me han dicho que lo limpian ,cambian las juntas y me ponen todos los inyetores nuevos ,por que se van a acabar yendo, por 300 euros, madre miaa!! yo creia que era apretar una bujia.

uuff, muchas gracias por tu respuesta, y si me puedes recomendar que hacer o algun mecanico de confianza en malaga se lo agradeceria.saludos

Desde la distancia y por el comentario que te dijeron en la ITV todo parece que por un inyector se fuga parte de la compresión, ya que la junta esta quemada, esto todo suponiendo ya que lo de la mancha de grasa no me cuadra mucho, ahora bien el tema de cambiar todas las juntas e inyectores porque si solo hay uno con problema, yo no confió mucho en los talleres del tipo que comentas tendrán buenos precios se supone, pero su calidad brilla por su ausencia y en este caso no me cuadra nada el precio que te dan.
No te puedo recomendar ningún taller por Málaga lo siento no soy de esa zona pero ves a un taller que se dedique al tema de inyecciones diesel o oficiales que te den un presupuesto y te expliquen bien lo que pasa y si van a cambiar piezas él porque, si hay que quitar un inyector porque fuga debido a su arandela de ajuste hay que tener unos medios y conocimientos cosa que dudo tenga el taller ese, además en caso de que fuera esa la avería con cambiar la junta está solucionado no hay que cambiar mas con lo que sería el tiempo invertido más la junta.